Servicios
- Estudio
- Localización
- Negociación
- Reforma Integral
- Entrega
Datos
- 8000 €
- 33000 € (Reforma)
- 37 m2
- 13+14 semanas
- 115,7G > 31,3D

Objetivo
A veces el lamentable estado de abandono de algunos inmuebles nos impide vislumbrar su potencial real como futura vivienda o negocio. En este caso nuestro cliente recurrió a nosotros como consejeros cuando se le presentó la oportunidad de adquirir esta vivienda en Planta Baja en la calle Capitán Blanco Argibay, junto a la Plaza de Castilla, a un precio muy competitivo debido a las malas condiciones de abandono y suciedad que presentaba el inmueble.

Solución
Una vez analizado su estado a nivel estructural y arquitectónico (instalaciones, humedades, calidades constructivas) determinamos que los problemas que presentaban eran fácilmente subsanables y tras un análisis económico en el que incluimos todos los gastos de la operación, así como los que generaba la propia reforma, nuestro cliente consideró que la operación sería muy atractiva.


El resultado no pudo ser más satisfactorio, consiguiendo una pequeña vivienda luminosa, cómoda, moderna y con una ubicación privilegiada en un barrio de gran potencial y demanda. Lo que era un espacio lúgubre e insalubre ahora es un lugar acogedor y de mayor valor.